viernes, 19 de enero de 2018

Tactos


Su hilera de botones marca dos caminos, 
dulces caminos, a dos de mis más preciadas tentaciones

Sus solapas en punta, altas, rectas,
 perfectas, forman el cuello y te envuelven. 
Acarician tu nuca y besan tus clavículas

Sus puños te esposan, 
cumpliendo insondables fantasías, 
rozando delirantes tus muñecas

Su confección perfila cada centímetro de tu torso, 
ese tallado por los dioses, 
ese que me atormenta cuando no puedo tocar

A veces me comparo con ella y 
le tengo un poco de celos, pues ha descubierto 
tu cuerpo más veces que mis ojos

Me calmo al pensar que su tacto nunca logrará lo que yo




1 comentario:

  1. Te sigo de vuelta desde mi blog: http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1
    Un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar