domingo, 15 de julio de 2018

i n v i e r n o • e n • f l o r


¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Hoy les traigo una entrada diferente a las que acostumbro.
Quiero contarles que estoy trabajando en un nuevo libro y por primera vez lo estoy compartiendo en wattpad. Es algo experimental :) para ver qué tan bien aceptada es la poesía, entre otras cosas.

Les dejo la portada (que me encanta y tuve la suerte de que mis amigas escritoras me ayudaran a diseñarla <3. Sí, lo sé, son lo más) y el link.
Los espero por allí y me haría mucha ilusión si pudieran votar o dejar algún comentario.

https://www.wattpad.com/myworks/155225434-invierno-en-flor

• invierno en flor •
A pesar del hielo del invierno, las palabras siempre hallan su lugar para florecer.

This entry was posted in

2 comentarios:

  1. Hola Juliana!

    Hermosa portada, tendré que crearme una cuenta en wattpad para leerlo. Gracias por compartir. Nos leemos :)

    Lala

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pasaré a leerlo por Wattpad❣️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar