martes, 20 de marzo de 2018

Bitácora de almas: senderos de amor y algo más



Pellízcame, que ya no sé si sueño o vivo
Pellízcame, pues no sé si vivo en un sueño o sueño que estoy viva
Pellízcame, que aún no hallo señal que me desvele de este sueño ni dolor que me haga sentir vida
Pero, por favor, pellízcame suave
no vaya a ser que me despierte y en un parpadeo el sueño y la vida se desmoronen
Pinch me, I do not know if I dream or live
Pinch me, I do not know if I live in a dream or dream I'm alive
Pinch me, I still can not find a sign that reveals me of this dream or pain that makes me feel alive
But, please, pinch me soft
I'm not going to wake up and in a blink sleep and life fall apart


This entry was posted in

3 comentarios:

  1. Hola! Un escrito muy bonito y al mismo tiempo muy real lo que describes.
    Ese momento en que la vida parece un sueño y en el que un sueño parece ser la vida misma.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Ya te he seguido, vengo del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar