lunes, 2 de julio de 2018

SIN ARREPENTIMIENTOS



No te arrepientas de haberme conocido, de nosotros, de lo
que tuvimos.

No te arrepientas de haberme amado alocadamente, de
haber perdido horas de sueño solo para haber tenido un
momento más juntos, de haber dejado lo mejor de vos.

No te arrepientas de haberme roto el corazón, de mis
lágrimas, de cada inseguridad que plantaste en mí.

No te arrepientas, así como yo no me arrepiento.

No me arrepiento de haber amado ni de haber entendido
que cuando no puedo ser yo misma, ciertamente no es amor.

No me arrepiento de cada noche en vela, soñando despierta
con un futuro juntos; ni de haber comprendido que nosotros
no teníamos ningún proyecto en común, en realidad.

No me arrepiento de haberme donado completamente ni de
haber tenido que juntar los pedazos de mi corazón.

No me arrepiento porque, desde entonces, tuve la oportunidad
de estar conmigo misma, de aprender de mí, escuchar mis
silencios y controlar todo lo que hubiese querido gritar.

No me arrepiento porque fui capaz de aceptarme en soledad,
abrazarme, sonreír a la Luna, disfrutar de una taza de café,
sin más compañía que yo misma.

No me arrepiento porque, desde ese momento, soy más
fuerte y un poco más sabia, y porque aprendí a amar más y
mejor a la vida, sin necesidad de escuchar un vacío “te amo”.

~Juliana Del Pópolo

Copyright © 2017

Todos los derechos reservados.

1 comentario: